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Recepcionista and secretaria
Nosotros, la gerencia del Four Seasons Hotel, buscamos una recepcionista amigable y organizada para unirse a nuestro creciente equipo. En esta posición, dará la bienvenida a los huéspedes a nuestro hotel, hará reservas de habitaciones y atenderá las necesidades o preguntas de los huéspedes. El candidato ideal se comprometerá a garantizar que los huéspedes experimenten la máxima satisfacción, presentando una excelente imagen de nuestro hotel que deje una impresión duradera. Deberes Saludar a los huéspedes del hotel; responder cualquier pregunta o inquietud Brinde una experiencia excepcional a los huéspedes Mantener una recepción ordenada Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea Mantener registros de huéspedes y reservas de libros Completar las responsabilidades básicas de cajero y teneduría de libros. Comuníquese con el personal necesario para resolver problemas cuando surjan desafíos, asegurando la comodidad de los huéspedes. Requisitos y calificaciones Diploma de escuela secundaria o su equivalente Experiencia laboral significativa en el manejo de responsabilidades de servicio al huésped, preferiblemente en un entorno de hotel / recepción Sólido conocimiento práctico de Microsoft Office Suite y todos los demás programas informáticos relevantes. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; Fluido en inglés Un enfoque proactivo para abordar los problemas que puedan surgir. Altamente organizado, capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión Se requiere que los candidatos interesados / calificados envíen su CV / currículum al correo electrónic
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Oct 03
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Recepcionista y asistente administrativo en santiago
En Avalora Chile, nos encontramos en búsqueda de una persona proactiva, con perfil autónomo que pueda cumplir con tareas de Recepcionista y a su vez asistente administrativo complementando su funciones con control y eficacia.Debe tener conocimientos en:
Contabilidad básica (ideal, no excluyente) y administración.
Cobranza
Manejo de paquete office
Atención al cliente interno y externo
Ideal tener experiencia en recepción y manejo de oficina.
Deseable experiencia en tareas administrativas y asistencia en el área de gerencia. Perfil:
Excelente dicción, ortografía y presentación personal.
Organizado
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
Disposición para trabajar en equipoDetalles:
Jornada de Lunes a Viernes, horario oficina.
Lugar de trabajo Providencia, Santiago Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Avalora Chile Spa
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Ene 16
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Asistente administrativo rondizzoni santiago
¡Salfa te invita a formar parte de su equipo!Estamos en búsqueda de nuestro próximo Asistente Administrativo en nuestra sucursal de Rondizzoni. Si te encanta la atención de público, el contacto continuo con personas y te interesa trabajar en un ambiente colaborativo que te impulsa día a día a desafiarte más. ¡Esta oportunidad es para ti!¿Qué harás en esta posición?
- Mantener información disponible y actualizada para contribuir en la toma de decisiones.
- Cumplir con los requerimientos de la jefatura y ser un nexo idóneo entre los colaboradores y la administración.
- Maximizar la eficiencia de los recursos involucrados en el área.
- Apoyar y controlar el proceso de facturación.
- Apoyar en procesos contables.
- Atención a clientes y proveedores.REQUISITOS Estudios mínimos: Media Carreras: Requisitos Minimos:- Titulo Técnico en administración de empresas, Secretariado o estudios afines.
- Experiência de al menos 2 años relacionados a labores administrativas.
- Manejo Excel nível intermedio/ avanzado.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas (presencial)CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Salinas Y Fabres (Salfa)
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Ene 16
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Recepcionista asistente administrativo comuna de en santiago
Empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Importante empresa ubicada en Macul necesita incluir a su equipo de manera urgente un Asistente de personas.Funciones:- Recepcionar a toda visita externa a las oficinas que deba concurrir a la empresa
- Brindar la mejor atención al contestar las llamadas telefónicas que debe recibir durante su jornada
- Comunicar en forma clara y precisa a la persona que deba recibir a las visitas y/o proveedores que ingresar
- Solicitar al área encargada SIC / OC asignadas de la Gerencia de Personas y realizar seguimiento.
- Gestionar rendiciones por de caja chica asignada o requerimientos solicitados.
- Gestionar móviles para traslados de pasajeros cuando sea necesario**Requisitos**:- 2 años en labores similaresOfrecemos:- Lunes a Viernes 8:30 a 18:00 - 30 min colación.
- Modalidad de trabajo: Presencial en la comuna de Macul.
- Renta de $600.000
- Contrato a plazo fijo por Peoplenow Rubro: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: People Go
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Dic 05,
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Administrativo de asistente de personas comuna de en santiago
Importante empresa del rubro retail farmacéutico se encuentra en búsqueda de Asistente de Personas para su sucursal ubicada en Macul.Funciones principales:- Recepcionar a toda visita externa a las oficinas que deba concurrir a la empresa
- Brindar la mejor atención al contestar las llamadas telefónicas que debe recibir durante su jornada
- Comunicar en forma clara y precisa a la persona que deba recibir a las visitas y/o proveedores que ingresar
- Solicitar al área encargada SIC / OC asignadas de la Gerencia de Personas y realizar seguimiento.
- Gestionar rendiciones por de caja chica asignada o requerimientos solicitados.
- Gestionar móviles para traslados de pasajeros cuando sea necesario**Requisitos**:- Título Técnico/Ingeniero en Adm de Empresas, RRHH, Comercial
- 1 año de experiência en cargos similares
- Manejo de MS Office / ERP de Gestión
- Disponibilidad para trabajar en Macul
- Disponibilidad de ingreso inmediataCondiciones laborales:- Jornada: Lunes-Viernes 8:30 a 18:00 horas, 30 min colación
- Renta: $600.000 líquidos
- Contrato con empresa externa, proyecto 2 meses, con posibilidades de renovación según desempeño en el cargo de manera mensual. Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: People Go
Santiago
Administrativo - Secretaria - Santiago
Dic 04,