Asistente administrativo ejecutivo para centro de negocios sercotec en punta arenas
Propósito del cargo Responsable de desarrollar labores administrativas, ejecutivas y logísticas asociadas al centro, atender al público que acude al Centro y derivar adecuadamente hacia otros servicios según necesidades detectadas, entre otros relacionados.Característica del cargo
Trabajar en jornada completa dentro del horario laboral y en los horarios de atención de público del Centro. Fuera de estos horarios, podrá realizar actividades que no involucren una inhabilidad o conflicto de interés en el marco de sus funciones y el propósito del Programa de Centros.Funciones
- Recibir cordialmente al cliente, escuchar e indagar respecto de sus necesidades y requerimientos.
- Registrar, cuando corresponda,
los datos de contactos y negocios necesarios, tipificar la consulta y analizar de manera genérica el requerimiento.
- Orientar al cliente, entregando la información solicitada de forma preliminar, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos identificados.
- Realizar derivación a los servicios del Centro, conforme a los procesos de captación de potenciales clientes, cuando corresponda.
- Realizar, cuando corresponda, derivación de usuarios en la primera línea de atención, a otras instituciones, conforme a los procesos y sistemas habilitados para ello.
- Clasificar a los clientes y crear carpeta del cliente, con la información requerida de los procesos relacionados.
- Gestionar procesos de derivación de usuarios y clientes a otra organización del entorno, si es pertinente y cuando corresponda.
- Ingresar información del nuevo cliente al sistema de gestión respectivo.
- Dominio y aplicación Gestión territorial: Identificación de entidades asociadas al fomento productivo, economía local y cultura del territorio.- Gestionar labores administrativas y ejecutivas propias del funcionamiento del centro (generar reportes, documentación, informes, encuestas, entre otros relacionados).
- Gestionar registros en plataformas de trabajo para la operación.
- Implementar y mantener procesos de prestación de servicios conforme a requerimientos operacionales de Sercotec.
- Generar acciones, apoyar y gestionar actividades para fortalecer la atracción de clientes
- Apoyar la atención del público, y los registros respectivos, cuando se requiera.
- Apoyar la aplicación de encuestas de satisfacción de clientes u otras, y sistematizar resultados respectivos, hacer seguimiento y retroalimentación.
- Participar en las instancias de coordinación y capacitación que realice Sercotec.
- Apoyar, en el marco del trabajo colaborativo de los equipos,
otras funciones o actividades propias del centro y su gestión, cuando fuese necesario y pertinente.Estudios y conocimientos requeridos en el cargoNivel académico
Poseer título otorgado por entidad de educación superior con carrera de al menos 4 semestres en el área afines a la administración y/o gestión empresarial.Experiencia
Poseer una experiencia laboral de al menos 3 años, deseable con experiencia en atención al público, y en el área administración y/o gestión empresarial u otra afín.Conocimientos
Conocer instituciones de la Red de Fomento y del territorio, en relación a su oferta y programas de apoyo.
Dominio y aplicación de herramientas digitales para la gestión como Google Workspace, Manejo de Office entre otras
Conocimiento básico (para orientación básica) sobre las normativas,
procesos y transversalidades de la formalización de negocios.
Conocimiento en redacción de documentos y reportería.
Conocimiento general (a nivel de incentivación) sobre sustentabilidad.
Conocimiento sobre lineamientos para la atención y gestión de público, como asimismo una gestión eficiente. Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena Nombre de la Empresa: Confidencial
Administrativo - Secretaria - Punta Arenas
Enero 16