- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Ejecutivos de atencion al cliente entidad en santiago
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos de servicio a clientes PART TIME para su plataforma de atención telefónica para usuarios de entidad estatal estudiantil. Ademas de apoyo en el área de agendamiento y confirmación de Horas Medicas para Clinica. Modalidad teletrabajo.Jornada Laboral: Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 hrs + Sabados 08:00 a 14:00hrs. Los turnos serán rotativos 5x2 de acuerdo a la necesidad del servicio. Equivalentes a 20 hrs. semanalesRenta: Sueldo base + variable + gratificación mensualSueldo líquido $200.000. APROX**Requisitos**:- Experiência en Atención a Clientes presencial o telefónica.- Educación Media completa.- Manejo computacional nível usuario.- Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)- Tener un lugar de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempeño de sus funciones en el hogar.- Disponibilidad para participar de una capacitación online durante 4 días ($3.000 por día asistido una vez aprobado).**Durante los primeros 7 días post capacitación días se trabaja en nuestra sucursal en Santiago Centro para fortalecer habilidades practicas, y luego pasa a modalidad teletrabajo.OFRECEMOS:Capacitación online inicial y entrenamiento permanente; contrato, estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa, Nosotros te entregaremos un PC listo para trabajar. Rango: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Ejecutivos part time experiencia call center en providencia
Somos una empresa de telecomunicaciones ubicada en Providencia, y requerimos incorporar para nuestro equipo de trabajo Ejecutivos Call Center Part Time 30hrs con **2 años de experiência específicamente en Call center Post venta para uno de nuestros servicios informativos.**Es importante haber trabajado en el área de post venta en call center **(ejemplo: atención posterior a las compras o atención de reclamos etc.)Horario Part Time 30hrs**:(6 horas diarias en modalidad de turnos rotativos)Lunes a viernes entre las 8:00 y las 19:00hrs**Requisitos**:- Experiência en call center post venta 2 años (Excluyente)- Disponibilidad para trabajar presencial en la comuna de Providencia.**Beneficios**:- Renta fija acorde al mercado.- Seguro complementario al pasar a indefinido.- Bono por nacimiento de hijo.- Caja de compensación Los Héroes.- Bono matrimonio.- Convenios dentales y ópticas.- Convenio con ISAPRE BANMEDICA- Alianza con Telemedicina y asesoría financiera gratuita.- Excelente ubicación, al lado de estación Pedro de Valdivia (Línea 1).Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión 21.015**¡Se parte de nuestro equipo de trabajo! JP**Tipo de puesto: Medio tiempo, IndefinidioHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: $280.000 - $310.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Indique su pretensión de renta mínima para Call center part time 30hrs- ¿Cuántos años tiene de experiência en Call Center Post Venta?- ¿Tiene disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes en Providencia entre las 8:00 y las 19:00hrs?- Indique nível máximo de estudios alcanzados (ejemplo: Enseñanza media completa, estudios superiores incompletos, titulado etc.)- Indique su número de teléfono y correo electrónico Sector: Atención Al Cliente Lugar: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Policomp S.A.
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaMar 19 -
Ejecutivo a de atencion al cliente para en santiago
CGS Contact Center busca contratar Ejecutivos(as) de servicio al cliente para nuestra plataforma de atención telefónica para importante servicio de Salud. Su labor a realizar es orientar y brindar solución a todo tipo de solicitudes del paciente, dar indicaciones al paciente, agendamientos, anulaciones, confirmaciones y otras consultas.HORARIO DE TRABAJO:- Lunes a Viernes entre las 08:00 y las 21:00 hrs. Y Sábados de 08:00 a 14:00 hrs. (TURNOS ROTATIVOS)- La jornada laboral es de 25 hrs. semanales.- Por los turnos rotativos este cargo NO es compatible con horarios de clases.**Requisitos**:- Manejo de PC e Internet Nível Usuario- Buena dicción y fluidez verbal- Educación media completa- Deseable experiência en atención al cliente (presencial o telefónica)- Extranjeros con Residencia Definitiva; Cédula de Identidad vigente (excluyente)- Disponibilidad para participar de capacitación con duración de 10 días (2 días online y 8 presencial)Una vez contratado/a debe realizar un periodo de práctica 3 semanas aprox. En instalaciones de la empresa. Luego el trabajo es remoto.RENTA:Sueldo base $227.777 + Gratificación legal 25% sobre el imponible.Capacitación de Lunes a Viernes entre las 09:00 y las 18:00 hrs. (Modalidad Mixta.)OFRECEMOS: Capacitación y Entrenamiento; -Contrato de trabajo y Estabilidad laboral; -Convenios y Caja de Compensación.INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO!! CategorÃa: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Ejecutivo de call center tecnico en santiago
Job Details**Job Description**:ADT Security Services nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo de call técnico para sus dependencias ubicadas en Providencia.El propósito de esta posición es brindar soporte a nuestros Clientes de manera remota en las instalaciones.Condiciones:- Sueldo liquido $566.000- 45 hrs semanales- Turnos rotativos mañana, tarde y noche (en caso de tener un turno con ingreso o salida a las 22 hrs cuentas con movil de traslado).- Contrato a plazo fijo y luego indefinido (a evaluar segun desempeño)**Requisitos**:- Disponibilidad para trabajar presencial desde plataforma.- Experiência en atención al cliente en call center.- Experiência en el area de soporte técnico via remota (no excluyente).Beneficios:- Contrato directo con la compañía,.- Oportunidades de crecimiento y agradable ambiente laboral.- Beneficios como seguros, aguinaldos, entre otros. REQUISITOS Estudios mínimos: Media Carreras: Requisitos Minimos: Requisitos:- Disponibilidad para trabajar presencial desde plataforma.- Experiência en atención al cliente en call center.- Experiência en el area de soporte técnico via remota (no excluyente).CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa División: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Adt
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Unete a nuestro equipo de atencion al cliente en santiago
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente creciendo, es por ello que te estamos buscando para formar parte de nuestro nuevo equipo de Servicio de atención al cliente para empresa dedicada al servicio de correspondencia.Si eres una persona apasionada, comprometida y entusiasta de crear buenas experiências en atención del cliente, tienes motivación por desarrollarte profesionalmente, esta oferta de trabajo es para ti!HORARIO: Se trabajan 40 hrs. semanales.REMUNERACIÒN:Acorde al mercado.LUGAR DE TRABAJO: Presencial en sucursal CGS, ubicada en Santiago Centro, cercana al Metro U. de Chile y Parque Almagro.**Requisitos**:- Atención al clientes telefónico o presencial.- Manejo computacional (oficce y sistema bancario)- Extranjeros con permanencia definitiva y cédula de identidad al día.¡¡TENEMOS INCREIBLES BENEFICIOS PARA TI!!- Contrato de trabajo y estabilidad laboral.- Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.- Oportunidad de crecimiento profesional.¡UNETE A CGS! Sección: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Ejecutivo de call center automotriz vitacura en vitacura
Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo de CallCenter para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura.¿Cuáles serán tus principales funciones?- Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales.- Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.- Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la compañía.- Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.- Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.- Toda otra función, relacionada con las responsabilidades del cargo, solicitada por su jefe directo.¿Cuáles son los requisitos?- Enseñanza Media Completa (Excluyente).- Mínimo 2 años de experiência como ejecutivo de CallCenter (Excluyente).- Experiência en ventas en el área automotriz (Deseable).- Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en call center (Excluyente).- Manejo de herramientas computacionales nível usuario (Excluyente).- Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial (Excluyente).¿Cuáles serán las condiciones laborales?- Jornada Laboral: Lunes a Viernes.- 08:30 hrs a 18:30 Hrs.- Modalidad de Trabajo: Presencial.- Lugar de Trabajo: Vitacura.- Tipo de Contrato: 2 contratos plazo fijo, luego indefinido.¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotrosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $111.111 al mesPregunta(s) de postulación:- Comente brevemente experiência ligada al cargo.- Indique con que CRM ha trabajado- ¿Cuenta con disponibilidad para trabajar presencial?- Mencione 1. Número de Teléfono actualizado. 2.Correo Electrónico 3. Comuna de Residencia- Indique expectativas de renta mensual. Rubro: Atención Al Cliente Territorio: Vitacura , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Empresa Automotriz Vitacura
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Backoffice call center en santiago
¡Aplica ahora al puesto de Backoffice Call Center para Clientes de Grandes Tiendas en Apex America Chile!Somos una empresa líder en el sector de Contact Center, y estamos buscando a personas dedicadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo. Buscamos a un(a) profesional con experiência en Call Center, capaz de brindar un excelente servicio al cliente, especialmente a grandes tiendas.**Responsabilidades**:- Procesar y solucionar las consultas, quejas y solicitudes de los clientes de grandes tiendas a través de diversas plataformas de comunicación.- Realizar seguimiento y revisión de la base de datos de clientes.- Manejar y mantener actualizada la información de los clientes.- Colaborar con el equipo de Call Center para garantizar un servicio de calidad.Habilidades y requisitos necesarios:- Experiência previa en el área de Call Center.- Conocimiento básico de Microsoft Excel y paquete Office.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Orientación al detalle y capacidad de realizar múltiples tareas simultáneamente.- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Si te consideras una persona proactiva, con excelentes habilidades de resolución de problemas y orientada al logro de resultados, ¡eres justo lo que estamos buscando!Ofrecemos:- Salario competitivo y beneficios acordes al mercado.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Excelente ambiente de trabajo en un equipo comprometido.- Capacitación continua para mejorar tus habilidades.Si deseas formar parte de nuestro equipo y crecer junto a una empresa sólida y reconocida en el mercado, ¡no dudes en postular! Nos pondremos en contacto contigo para una posible entrevista.Apex America Chile agradece tu interés en unirte a nuestra empresa y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección. ¡Aplica ahora y sé parte de nuestro equipo de Backoffice Call Center para Clientes de Grandes Tiendas! Sección: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Apex America Chile
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Ejecutivos as atencion al cliente servicio de en santiago
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar ejecutivos/as de Servicio a Clientes para su equipo de atención telefónica del área de Salud en la Región de SantiagoFUNCIONES: Brindamos atención a clientes para agentamiento (horas medicas, dentales, procedimientos, exámenes), confirmaciones y entregar asesoría e información general a los pacientes.HORARIO: Se trabajan 30 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 hrs. + algunos sábados 08:00 a 14:00 hrs.No trabajamos domingos ni festivos.REMUNERACIÓN: $306.667 bruto**Requisitos**:- Experiência en Atención a Clientes- Deseable estudios y/o experiência laboral en el área Salud.- Residir en Valparaíso y sus cercanías ;- Manejo Internet y PC nível usuario;- Extranjeros con permanencia definitiva;- Disponibilidad para participar en la capacitación de 10 días (8 días presencial y 2 online).- Lugar de trabajo: sucursal de CGS ubicada en SantiagoBENEFICIOS- Si tienes un buen desempeño tendrás la opción de trabaja desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar. Te entregaremos un cintillo (auricular + micrófono) y un PC listo.- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;- Capacitación pagada $3.000 por día asistido (si la apruebas y eres contratado);- Convenios, Caja de Compensación;- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño. División: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Atencion al cliente en santiago
Somos una empresa de logística y tecnología que está revolucionando el mercado y la industria, potenciamos los e-commerce a través de high tech y un equipo joven, entretenido y por sobre todo excepcional. Tenemos una fuerte cultura de innovación, y nos caracterizamos por una constante búsqueda de la excelencia y nuestra pasión por ofrecer un servicio extraordinario.El objetivo es poder gestionar y resolver los requerimientos operativos y tácticos de los diferentes clientes, siendo el punto de contacto entre el cliente y el equipo operativo eDarkstore. Gestionar y resolver incidencias que ocurran con los pedidos, tanto en bodega como en la última milla entrega a clientes (ej. Cancelaciones, coordinación con recepción de consignatario, cambios de dirección, backorder), respondiendo al cliente de forma oportuna y proactiva.
Canalizar las dudas y los requerimientos particulares del cliente con el equipo operacional.
Resolver dudas que puedan tener los clientes respecto a status de preparación de sus pedidos.
Apoyar al cliente en la gestión de devoluciones.
Apoyar a hacer seguimiento con responsables de la operación en los requerimientos del cliente.
Gestion de customer por medio de Whatsapp, Slack, correo, Tawk.to
Comunicar al cliente de forma oportuna y proactiva cualquier inconveniente operativo que ocurra, apoyando en la normalización del servicio en el menor tiempo posible.
Ideal un año de experiencia en atención al cliente, Deseable experiencia en operaciones logísticas ecommerce.Te esperamos! Nivel: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Edarkstore
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Piker y atencion al cliente turno tarde 25 horas martes a sabado en santiago
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ¡Buscamos Picker & Atención al cliente Part Time 25hrs.!En Teamwork, estamos en busca de un Picker & Atención al cliente Part Time 25hrs para integrarse a una empresa destacada en la comuna de Las Condes.Funciones:- Recibir a los clientes que buscan comprar muebles en nuestro módulo de atención - Recolectar productos dentro de la bodega - Reponer pedidos Click & Collect - Reponer posiciones de ventaRequisitos:-Enseñanza media completa HORARIO: ROTATIVOSMARTES A SABADO de 15.30 a 20.30CON 1 HORA DE COLACIONRENTA LÍQUIDA PART TIME 25HRS: $283.159 colación en casino de la tienda.REQUISITOS - Enseñanza media completa- Experiencia al menos 6 meses en el cargoBENEFICIOS Colacion Sección: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Team Work
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19
¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar