Doplim
 
Publicar

Hermosas parcelas

Categoría: Terrenos - Inmuebles y Propiedades.
Ubicación: Cardenal Caro, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins, Chile
Publicado: 10 Enero
Precio: $ 14,165,000.-
Metros Cuadrados: 5000
Anunciante: Particular
Descripción del anuncio:

Hermosas parcelas a 10 minutos del Río Rapel


Conoce nuestra hermosa parcelación “Hacienda Echevarría” la cual consta de 101 parcelas de 5.000 m2, las cuales son en su mayoría terrenos planos, con leves pendientes y algunas con suave lomaje, poseen una linda vegetación, emplazadas en un maravilloso entorno rodeado de bosques y campos fértiles, cuyos principales atributos son la conectividad hacía playas tales como; Puertecillo, Topocalma, Pupuya, Matanzas (a 30 minutos)
Esta parcelación se encuentra ubicada en el sector de Ranquilco (ruta I-116) a 2 horas de Santiago, a 1 hora de Pichilemu, a 10 minutos del río Rapel y del centro de Litueche donde encontrarás todos los servicios básicos (como banco, supermercado, colegios, notaría, etc.) y a tan solo 30 minutos de playas como Matanzas y La boca.
Cuentan con factibilidad eléctrica a través de empalme (postación a costado de camino público) y de agua (por pozo, o camión aljibe).
Cada parcela cuenta con rol y escritura individual (listas para escriturar), documentación al día, sin gastos comunes, NO ES CONDOMINIO, gran plusvalía para vivir o invertir.
Valor desde los $14.165.000
Con solo $350.000 haga la reserva la cual cubre gastos operacionales como confección de escritura, inscripción en el conservador de bienes raíces. (nosotros realizamos todos los trámites, ud. sólo firma)
Coordine su visita cuando más le acomode (inclusivo domingos y festivos)
Reales interesados.
Contacto:
Fernando Orellana
Ejecutivo de ventas
Sociedad Inmobiliaria M&M
Fono Whatsapp: +56992271285 +56974381655
Rubro: Loteos - Lotes - Cl
Lugar: Litueche, Cardenal Caro
Teléfono: 992271285

Contactar al anunciante




REPORTAR ANUNCIO
   Ilegal
   Spam
   Mal Clasificado
ANUNCIOS RELACIONADOS: