Doplim
 
Publicar

Betsabeth Ferreira te la chupa por dinero a domicilio

Categoría: Escorts - Contactos.
Ubicación: Santiago, Metropolitana de Santiago, Chile
Publicado: 11 Enero
Anunciante: Particular
Usuario: geishaacademy
Descripción del anuncio:

Betsabeth Ferreira (Santiago, Chile)
Edad: 22 años
Ciudad: Santiago
Altura: 1,56 m
Peso: 55 kg
Medidas: 78 – 63 – 104

https://geisha.academy/betsabeth-ferreira/

Una de las cosas que hace especial a Betsabeth es su interés por la diversidad y las culturas del mundo. Desde niña le ha llamado la atención la historia de otros países, sus sucesos más importantes, además de los escritores que han moldeado la literatura mundial.

Desde pequeña es una chica soñadora y siempre ha creído en el cumplimiento de sus sueños. “Siempre tengo metas y objetivos, y creo que para alcanzarlos no solo debo ser buena, sino excelente y destacar”, dice Betsabeth.


Dentro de unos pocos años Betsabeth se visualiza haciendo lo que le apasiona, lo que la llena de vida, rodeada de familia y amistades. Ella cree que la familia es lo más importante y es algo que siempre trata de valorar.

“Para mi el buen sexo es una mezcla de seducción, ternura y perversión. Me gusta mucho esa chispa que hay en el juego de seducir. La provocación es un motor para dejar salir el animal que llevamos dentro. Y, claro, la pasión y la comunicación son otros factores claves para la intimidad”, dice Betsabeth,

Para ella todo lo romántico es aquello que se hace con buena intención, lleno de amor y de entrega, donde la química es un aspecto fundamental para la ocasión o la persona.


¿CÓMO CONTACTARNOS?

Whatsapp: (+56) 9 8976 3402
O llama al: (+56) (2) 2897 9952
Correo electrónico: hola@geisha.academy

https://geisha.academy/betsabeth-ferreira/

Contactar al anunciante




REPORTAR ANUNCIO
   Ilegal
   Spam
   Mal Clasificado
ANUNCIOS RELACIONADOS: